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Cambios y Devoluciones

Políticas de Cambios y Devoluciones

Sabemos que es fundamental sentirte cómodo con tus compras, por eso armamos una Política de Cambio y Devolución para que te atrevas a comprar:

Devoluciónes:
Si al llegar tu compra sientes que no era lo que querías, tienes 10 días para pedir una devolución. El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original. Solo debes hacerlo llegar a nuestra bodega, desde tu punto Blue Express más cercano. La devolución de dinero se realizará dentro de 10 días hábiles desde la recepción del producto y aprobación del proceso.

Cambio de Tallas:
Antes de hacer la compra, revisa la tabla de tallas y asegúrate de medir bien. Si de todas formas el número no te calza a la perfección, no pasa nada, tienes 15 días para solicitar el cambio y mandarnos el producto a la bodega. Eso sí, el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original. Nuestro equipo está a total disposición para coordinar el cambio y llevar tu nueva talla.

Si realizas el cambio por un producto de menor valor, no realizamos devolución de dinero.


Fallas de Producto:
Si tu producto trae algún problemilla de fábrica, no te hagas drama. Envíala con Reversso a nuestra bodega, la arreglamos o cambiamos por uno nuevo y te la enviamos sin costo. Queremos que estés satisfecho con todo lo que compres en Sensatos .

Se considera falla producto:
Costuras rebanadas.
Suela despegada.
Suela rota.

No cubrimos
Roturas o fallas por uso inadecuado
Incomodidad o molestias al uso
Rayas o peladuras en cuero.
Arrugas o marcas por uso.

*Es muy importante que consideres que el calzado minimalista es más flexible, por lo tanto se “mueve” o dobla haciendo que los materiales trabajen más. Esto significa que el cuero naturalmente se va a marcar y se irán manifestando arruguitas propias del uso. Este tipo de marcas no se consideran como falla.
También, recuerda que al ser de cuero natural, pueden haber variaciones de tonos o pequeñas irregularidades en el material, que por su puesto no afectan en la calidad del producto y tampoco son consideradas como fallas.
* Nuestros zapatos son confeccionados a mano, de manera artesanal, por lo que es esperable encontrar algunos detalles tales como cortes levemente diferentes o irregulares, pequeñas marcas o cambios de color en las suelas (especialmente en la blanca), las cuales no interfieren en la calidad del producto y no son consideradas como fallas.


Productos en liquidación:
Los productos en liquidación, no tienen derecho a cambios ni devoluciones. Si tienen su garantía legal.

Descuentos Flash, Cyber Days y más:
Los productos con rebajas temporales , puedes cambiarlos o devolverlo acorde a los puntos anteriores. Recuerda que el monto pagado es el que se considera para cualquiera de esos procesos. Si hay alguna diferencia, debes pagarla. Recuerda que siempre debes presentar tu boleta o comprobante de pago y el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y en su envoltorio original.

Mal uso:
Si vemos que el producto se utilizó más allá del uso normal recomendado
y se dañó, nos tomamos el derecho de no hacer cambios o devoluciones. Sabemos que todos queremos que nuestros zapatos duren, por eso cuídalos como merecen y toma nuestras recomendaciones para su mantención.

Si quieres revisar nuestros términos legales, pincha aquí


Gracias por preferir SENSATOS. Seguimos trabajando para ofrecerte el mejor calzado minimalista que puedas encontrar!
Saludos,

Rep Legal. Vicente Aparicio Stockebrand
Socio fundador
Sensatos SpA
contacto@sensatos.cl